lunes, 3 de octubre de 2011

CARTERAS DE MANO

Durante muchísimo tiempo deseché la idea de utilizar  una carteras:, me parecían pequeñas para todo lo que necesito llevar en el bolso y al no poder llevarlas al hombro muy incómodas para salir,mantener un vaso en la mano,y en la otra el bolso.Una limitación.
Ahora me vuelven loca,no hay ningun bolso que me guste mas para salir y así he sucumbido a la tentación.

Mirad que bonitas:

Esta es de mango : 55.95 disponible en color maquillaje y negro
Esta otra: 45,95 disonible en un montón de colores, mis favoritos, el negro y el maquillaje

Otro mas sofisticado de mango tambien: 69.95

Metálico de Bimba y Lola :55 euros, disponible tambien en negro y gris oscuro



El portatodo de Zara a un precio redondo: 29.95 disponible en dorado y en negro

Y como no, las estrellas de mis sueños, cualquier cartera de Su-Shi, de venta on line entre 120 y 175 euros, eso si, un lujo por el que merece la pena darse capricho:


¿ Os gustan tanto como a mi? ¿Lo incluís en vuetra lista de sueños y deseos?








0 comentarios:

Publicar un comentario