lunes, 12 de diciembre de 2011

AMOR A PRIMERA VISTA (VII)

Chicas, si soy muy muy pesada,desde octubre buscando mis shorts, a las pruebas me remito:http://didesire.blogspot.com/2011/10/shorts-encaje..... pero al final he encontrado los shorts de encaje que quería.Tenía ganas de uno y mas despues de vérselos en su blog a esta chica, que por cierto tiene un estilo impecable, con prendas sencillas y perfectas:



No ha sido fácil y desde que vi el Lookbook de Zara los estoy buscando.Han aperecido en la web pero como un suspiro, sólo en la talla L y en el mismo día han desaparecido.Así que hoy he ido a buscarlos a la tienda y voilá,había sólo dos de mi talla. Los recomiendo por precio (25.95),pero sobre todo por lo bien que quedan y la de combinaciones que se me ocurren.



No todo iban a ser quejas de que no llego a tiempo y se me agotan mis "amores a primera vista" ;.)Un besazo

0 comentarios:

Publicar un comentario